Peticiones Eucarísticas

Peticiones Eucaristia Grado 2

Oremos por aquellos que están sufriendo en todo el mundo debido a los efectos del Covid-19 y por cualquier otra razón, y por aquellos que son responsables de cualquier sufrimiento – para que se produzca una conversión de corazón en ellos en el nombre de Cristo.

Peticiones Eucaristia Grado 5

Por todos los que están solos, asustados, desanimados y tentados a la desesperación: para que tomen la mano de la Santísima Madre y crezcan en la fe, la confianza y la paz interior de Cristo en sus corazones.

Por todos los estudiantes, sus maestros y padres que se han convertido en maestros sustitutos, para que confíen en la autoridad de Cristo para enseñar a sus hijos y que muchos de sus hogares se conviertan en los primeros seminarios para futuras vocaciones.

Agradecemos a los médicos, enfermeros, técnicos médicos, administradores hospitalarios y al personal, mientras oramos para que experimenten la protección de la Santísima Madre y permitan que Jesús, el Médico Divino, trabaje con y a través de todas sus actividades en el campo de la medicina.

Peticiones Eucaristia Grado 4

Señor, hoy queremos agradecerte por tantas bendiciones recibidas, por nuestras familias y amigos para que el amor y la humildad siempre reine en cada uno de nuestros corazones, para que fortalezcamos lazos de amistad, respeto, tolerancia y comprensión.

Te pedimos Señor por las personas que tienen dificultades de salud para que los ilumines con el don de la sanación, para que estés siempre presente en sus corazones y así no pierdan la fe y la esperanza.

San Francisco de Asis

El señor les de la paz.

COLEGIOS FRANCISCANOS

UBICACIÓN

K1 de la “YE” vía a Barcelona

Calarcá Quindío

CELULARES

3113415519 – 3104558140

QUIENES SOMOS

San Francisco Solano

Historia

Nuestros Simbolos 

Nuestros Valores

CALIDAD ISO 901

Misión y Visión

Política de Calidad

EGRESADOS  REGISTRO

Registro Egresasdos

Fotos

PLATAFORMA VIRTUAL

Pruebas Virtuales

Taller

Ecuadres Académicos Docentes

LINK DE INTERÉS