Entrega de Símbolos

Hoy es un día para agradecer a Dios por permitirnos estar acá reunidos, a los estudiantes de los grados décimos y undécimos, acompañados de las plantas directiva y docente de nuestra institución, participando con alegría, pero también con nostalgia, de la ceremonia de entrega de los símbolos institucionales que nos han caracterizado, generación tras generación, a lo largo del tiempo.

Al realizar este acto tan significativo, queremos dar a conocer a nuestros compañeros de los grados décimos, lo que han significado para nosotros, estos símbolos durante nuestra experiencia escolar. No es sólo portar un uniforme, escuchar o cantar el himno o reconocer un escudo, sino llevar y dejar siempre en alto el nombre de nuestro Colegio San Francisco Solano, con dignidad e intachable comportamiento.

Las clases de bachillerato terminaron y empieza la anhelada experiencia universitaria, pero, siempre llevaremos con nosotros un pedacito de la institución que nos vio crecer y nos preparó para la educación superior y para la vida; al igual que un pedacito de cada uno de nosotros permanecerá en ella para siempre.
2012

2011





  Calidad
   Iso 9001
  Proyectos
   Institucionales
  Cursos
   cursos
    Colegios Comunidad Franciscana

San Francisco Barr. Virrey Solis Bogota F. Damian Gonzalez Jimenez de Cismeros Agustin Gemelli San Luis Rey
San Luis Beltran Virrey Solis Bucara. San Francisco Tuluá Francisco Pio XII
Colegio San Francisco Solano
Copyright © 2013 - Todos los derechos reservados.
Área Tecnología e Informática SFS